Premium Gran Reserva Brut Nature

New product

Tipo: Brut Nature
Variedad: 50% Xarel.lo, 20% Parellada, 20% Macabeo, 10% Chardonnay
Cosecha: 2012
Crianza: Mínimo 20 meses en rima en contacto con las levaduras.
Fermentación: Lenta del vino frío durante 2-3 meses en la botella.

Cata: Con buen desprendimiento de finísimas burbujas, es muy pálido dejando un amarillo con notas verdosas. En nariz es muy floral y flutal: notas de manzana y melocotón y frutas tropicales, piña y cítricos con alguna nota de plátano. En boca es muy seco y fresco, cremoso y con cuerpo, con cierta acidez que le da vivacidad y frescura. La crianza como Reserva le aporta unas sensaciones finales que persisten en el tiempo.

Más detalles

9,50 €

IVA incluído

Recomendaciones: Conservar en la misma posición en que se sirve, en lugar fresco, seco y sin luz. Servir a 4-7ºC según época y gustos personales.

Gastronomía: Como cava Reserva, se puede degustar en cualquier ocasión. Imagínese un aperitivo de jamón ibérico, un atún cruda o un bonito con ostras, luego unos escamarlants a la parrilla, pasando a unos raviolis rellenos de marisco, unos filetets de ternera sangrienta par acabar con unas naranjas comfitades o un helado de canela. Todo perfectamente casado por este Brut Nature Reserva. O si no, con unas buenas tapas de pulpo a la gallega, o unos buenos montaditos. Y si no, solo, con buena compañía.

Premios:
PLATA en el 1er. Concurso Vinaròs "MEJORES VINOS DE CATALUÑA 2013".
MEDALLA DE ORO en CHINA Concurso Mundial CWSA 2013.
Mejor cava CONSEJO REGULADOR DEL CAVA - SELECCIÓN ROTARY 2012-2013.

Especial: Hemos añadido un indicador en la contraetiqueta, que nos mostrará si la temperatura es la correcta para su consumo aconsejado.

Accept

Esta web utiliza cookies